ES FR EN
Web-page design en Guadalajara y Corredor del Henares

Taumatawhakatang ihangakoauauotamatea turipukakapikimaungaho ronukupokaiwhenuakitan

03/Dic/2018

¿Nunca te has preguntado dónde aparecerías si te pusieras a excavar a lo loco y sin parar hasta, pasando por el centro, llegar al otro lado del planeta? Este pensamiento parece más bien digno de unos dibujos animados, pero seguro que se te ha ocurrido; y que ya has pensado que el 71% de la superficie terrestre es agua, por lo que predominan las posibilidades de salir en medio del océano. Pero, ¿dónde? Pues nosotros ya tenemos la respuesta...

Sobre todo, tranquilidad, que todo el trabajo sucio lo hace Antipodesmap, un mapa de antípodas de Andrei Jerca y Aniotek Solutions, que utiliza Google Maps y Bing Maps añadiendo una capa de programación incrustada.

Sin tener que excavar y sin tener que cruzar la mitad del mundo, ya sabemos que, como era de esperar, caeríamos en el mar, pero cerca de las costas orientales de Nueva Zelanda, y no muy lejos de la montaña con el nombre más largo del mundo

Taumatawhakatang ihangakoauauotamatea turipukakapikimaungaho ronukupokaiwhenuakitanatahu…

 O, lo que es lo mismo en español: «La cima donde Tamatea, el hombre de grandes rodillas, el escalador de montañas, el devorador de tierra, el viajero incansable, tocó su flauta a un ser querido»

Seguro que por allí no sorprende que lleguemos con el uniforme de Papá Noel, aunque ahora empiezan el verano... Si además quieres saber el tiempo que te encontrarás en los próximos 7 días, con sólo introducir tu ubicación actual, Antiweather, este otro mapa de Bennet Feely, te da todos los datos.

 

Share it:   Facebook   Google+   Twitter

Previous   Next

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar      Cancelar