EN FR ES
Diseño de páginas web - Guadalajara y Corredor del Henares

Eres libre

Servicios de programación, diseño web, diseño gráfico fotografía profesional, comunicación web y gestión de redes sociales

Eres libre

Lo más importante para nosotros:
la libertad de nuestros clientes

Para Atracción Web lo más importante es la libertad de nuestros clientes.

Atracción Web no cobra ningún tipo de cuota de mantenimiento por las webs que produce; estamos seguros de que funcionan y funcionarán. Nuestros analistas diseñarán el gestor de contenidos a la medida de tus necesidades, previendo las modificaciones que tu web pueda ir requiriendo, para que mismo las realices y publiques siempre que lo creas conveniente. A la vez, estamos atentos y disponibles para los cambios que te parezcan oportunos o si prefieres no abordar esas tareas.

Por otro lado, Atracción Web, no distribuye ni comercializa ningún sistema de alojamiento (hosting) de ningún proveedor de Servicios de Internet.

ASESORAMOS de manera gratuita a nuestros clientes y socios estratégicos para que encuentren el plan de hosting que mejor se adapte a los requerimientos técnicos de su proyecto, de entre los ofrecidos por los proveedores de Servicios de Internet más solventes del mercado, buscando siempre la mejor relación calidad del servicio/precio, sin intereses comerciales de ningún tipo. Atracción Web no sólo ayuda en la elección, además acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de contratación y nos encargamos de la puesta en marcha de su alojamiento web, entregando al cliente o colaborador, a la entrega del sitio web, un informe en el cual se detallan todas las direcciones, nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas utilizadas en todos y cada uno de los servicios contratados o utilizados en su construcción.

No atamos a nuestros clientes a ninguna plataforma, ni CMS, ni sistema de creación de webs ni sus plantillas prediseñadas.

Con ello garantizamos la "no dependencia" de nuestros clientes, siendo ellos los propietarios de todos los servicios contratados, y pudiendo, por tanto, realizar en cualquier momento los cambios que estimen oportunos, sin que para ello sea necesaria la intervención de Atracción Web.

Nuestros sistemas son flexibles y se articulan para ofrecerte una solución integral, a la vez que eres libre de elegir por separado cada uno de nuestros servicios.

El equipo de Atracción Web.

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar      Cancelar