EN FR ES
Diseño de páginas web - Guadalajara y Corredor del Henares

Servicios de diseño y programación Web

Servicios de programación, diseño web, diseño gráfico fotografía profesional, comunicación web y gestión de redes sociales

desarrollo web

Diseño y programación de <span class='destacargrande'>sitios web</span> corporativos y <span class='destacargrande'>gestores</span> de contenido, plataformas y <span class='destacargrande'>aplicaciones</span> web • Plataformas de <span class='destacargrande'>comercio electrónico</span> • Conexión <span class='destacargrande'>WEB-ERP</span> • Diseño <span class='destacargrande'>UX-IU</span> • Auditoría y optimización <span class='destacargrande'>SEO</span>

Nuestro departamento de programación está especializado en la programación web a medida, creación de gestores de contenidos, análisis y programación de aplicaciones web.

Programamos todos los websites con tecnología Responsive Web Design, que permite la correcta visualización en cualquier tipo de dispositivo (PC, tablet o smartphone).

Programación de sitios web, desde una simple landing page a un completo portal donde mostrar con detalle todos los artículos y desplegar información sobre los servicios que ofrece tu empresa.

Análisis y desarrollo de proyectos web. Sea cual sea el proceso que desees informatizar, nosotros lo analizamos y te ofrecemos la mejor solución. Tenemos más de 25 años de experiencia en análisis de procesos, diseño de bases de datos y tratamiento de la información, lo cual nos permite desarrollar plataformas fiables, simples y altamente usables, que permitirán una gestión ágil y sencilla de la información a tratar sea cual sea su naturaleza.

 

Programación a medida de gestores de contenidos. Desarrollamos gestores de contenidos a la medida de cada uno de nuestros clientes. Nunca fue tan fácil añadir información a nuestras web.

   
     

Comercio electrónico. Conectamos tu web con las pasarelas de pago más importantes con total garantía.

Acceso a Navision. Si además utilizas como ERP Navision (Microsoft Dynamic Nav), conectamos desde la web con el servidor de tu empresa para que:

  • Tu web muestre sus artículos o servicios actualizados en tiempo real.
  • El equipo comercial pueda, desde su ordenador o dispositivo móvil, consultar el estado de los pedidos de sus clientes, añadir nuevos pedidos o realizar cualquier otro proceso que tengas programado en Navision.
  • Tus clientes puedan actualizar sus datos personales, realizar pedidos o consultar albaranes y facturas.

diseño

Diseño <span class='destacargrande'>gráfico</span> • Imagen <span class='destacargrande'>corporativa</span> • Diseño <span class='destacargrande'>impreso</span> • Diseño <span class='destacargrande'>creativo</span> • <span class='destacargrande'>Animaciones</span> • Presentaciones <span class='destacargrande'>multimedia</span> - Fotografía <span class='destacargrande'>corporativa</span> • Fotografía <span class='destacargrande'>de producto</span> • <span class='destacargrande'>Vídeo</span> corporativo • <span class='destacargrande'>Reportaje</span> de empresa

Conocemos la importancia de la imagen de tu empresa y cómo ésta incide en la opinión que tus clientes crean de ti. Por ello nuestro departamento de diseño gráfico, te ofrece todo tipo de soluciones.

Identidad corporativa. Creamos el branding de tu marca, diseñamos tu logo y, si quieres, lo animamos.

Diseño impreso. Diseñamos tus folletos, catálogos, cartelería… etc

Fotografía corporativa y de empresa. Realizamos las fotos que necesites, ya sea de tus productos, de tus instalaciones o de tu equipo, más creativas para aplicaciones más exigentes... etc. Retocamos y editamos todo el material que necesites.

 

Diseño creativo. ¿Necesitas ilustraciones, banners o proyectos diferentes de lo habitual?

   
     

Multimedia y motion graphics. Producimos tus videos, animaciones y presentaciones multimedia.

comunicación web y gestión de redes sociales

Comunicación corporativa <span class='destacargrande'>digital</span> • Reputación de <span class='destacargrande'>marca</span> • <span class='destacargrande'>Estrategia</span> online • Gestión de <span class='destacargrande'>redes</span> sociales • Redacción de <span class='destacargrande'>contenidos</span>

Tu sitio web es tu activo online más valioso, la cara visible de tu marca en internet, y las redes sociales son vías por las que tu público objetivo accede e interactúa con él, siempre que éste aporte valor. Por eso:

Definimos tu estrategia online y sus tácticas.

Abordamos el plan trazado en todas sus fases, desde la analítica hasta el SEO, email marketing, newsletters, piezas publicitarias, banners...

Elegimos las redes sociales más idóneas para tu negocio; formamos y dinamizamos tus comunidades online y en ellas encontramos y atendemos a tus clientes.

  Y, en especial, redactamos y cuidamos cada publicación y cada comentario en tus redes y los contenidos, en variados formatos, de tu web y tu blog con mucho cuidado, para que aporten, ayuden y atraigan por su calidad.    
Escuchamos a tus comunidades para comprender, porque sabemos que todo esto gira en torno al cliente     Conectamos tu marca con el mundo.

Nuestra experiencia y empuje al servicio de tu marca

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar      Cancelar