Fondo diseño web en Guadalajara
Atracción Web
¿Integrar Navision y sitio web?

¿Integrar Navision y sitio web?

21/Feb/2017

Compártelo:
Facebook Google+ Twitter

Un escollo que muchas empresas encuentran a la hora de gestionar sus servicios aprovechando su sitio web, es la necesidad de duplicar su información y procesos. Por ejemplo, si queremos vender en la web, por un lado deberemos tener todos nuestros artículos y su stock en la propia web; y, por otro lado, una vez que realicemos una venta, ya sea en nuestras oficinas como desde la web, deberemos actualizar ambos estocajes.

Microsoft Dynamic Nav (Navision) tiene solucionado el problema. Navision, tiene la capacidad de publicar Webservices mediante el estándar SOAP. Gracias a estos Webservices, podremos desarrollar webs que extraigan y almacenen información directamente en nuestro ERP de manera sencilla, eliminando por completo el problema anteriormente expuesto. Utilizando este sistema, los artículos y estocajes con los que trabajará la web serán los del ERP: cuando realicemos una venta desde la web, será descontada del almacén del ERP y seguirá todo el proceso lógico definido en Navision, del mismo modo que habría hecho si la venta se hubiera realizado directamente desde dicho almacén.

Así es posible dar acceso desde la web a comerciales y clientes, en cualquier momento, desde cualquier lugar, y en tiempo real:

  • Consultar el estado de los pedidos.
  • Consultar y descargar pedidos, albaranes y facturas de compra.
  • Realizar cualquier proceso programado y automatizado en Navision, logrando una gestión unificada en tiempo real: ahorro de tiempo de gestión y, por tanto, dinero, a la vez que se minimiza el riesgo de descuadres o errores en la gestión.

ANTERIORVOLVERSIGUIENTE

Contacta con Atracción Web
Contacta con Atracción Web
Ven a visitarnos
Síguenos en Facebook
Síguenos en Google+
Síguenos en Google+
Contacta con nosotros
Contacta con Atracción Web Contacta con Atracción Web Ven a visitarnos Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Google+
Contacta con nosotros

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar   Cancelar