Fondo diseño web en Guadalajara
Atracción Web
¡Estamos de estreno!

¡Estamos de estreno!

05/Oct/2016

Compártelo:
Facebook Google+ Twitter

 Atracción Web cumple web...

La página WEB es el soporte interactivo ideal para ofrecer un servicio, facilitar información, hacer negocios, de un modo más completo y directo que cualquier otro.

Vinton Cerf
 Padre de Internet. (Fundador de Internet Society)

Teníamos muchas ganas de preparar un nuevo sitio web propio, reflejar cómo ha ido cambiando la empresa y retomar la comunicación con vosotros también a través de nuestros artículos, y siempre había algo que hacer antes: webs, gestores de contenidos, proyectos únicos que requerían análisis y código ajustado a las necesidades de nuestros clientes, conectar webs con ERPs, abrirlas a la participación externa, programar, diseñar, estudiar, escribir...

Por fin encontramos el momento de ponernos a ello, y empezamos.

Desde nuestra primera web en 2013, han pasado muchas cosas, dentro y fuera de la empresa; por aquí han pasado clientes con toda una variedad de proyectos, negocios y empresas con objetivos siempre distintos pero bien claros, personas muy diferentes, todas ellas especiales e increíbles, que, de varias formas, han influido o siguen influyendo en nuestra vida. Y el mundo ha seguido adelante: las impresoras 3D además de imprimir guitarras, llegan a realizar edificios y hasta órganos humanos; la nube ha crecido y crece de forma imparable, al igual que la Deep Web y su misterio; el posicionamiento web y el diseño responsivo ya son cosas que todo el mundo conoce... Otras no han cambiado: el escritorio remoto de Windows, Robocopy y los servicios DynDNS siguen funcionado de lujo, y seguimos creyendo en la unión indisoluble entre arte y tecnología.

Si hay algo que tenemos claro es que lo que queremos es seguir adelante con vosotros. Estamos de estreno, y esto no ocurre todos los días. Pasa el tiempo, Atracción Web cumple su tercera web, pero el espíritu sigue siendo el mismo.

ANTERIORVOLVERSIGUIENTE

Contacta con Atracción Web
Contacta con Atracción Web
Ven a visitarnos
Síguenos en Facebook
Síguenos en Google+
Síguenos en Google+
Contacta con nosotros
Contacta con Atracción Web Contacta con Atracción Web Ven a visitarnos Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Google+
Contacta con nosotros

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar   Cancelar