Fondo diseño web en Guadalajara
Atracción Web
Cobros instantáneos con nuestra aplicación y Redsys

Cobros instantáneos con nuestra aplicación y Redsys

28/Mar/2017

Compártelo:
Facebook Google+ Twitter

GESTION DE COBROS

Ofreces servicios a clientes remotos y únicamente puedes cobrar por transferencia bancaria con la incertidumbre que esto supone.

Quieres poder cobrar tus consultas online, tus servicios y productos de modo inmediato y seguro, sin tienda virtual y sin tener que estudiar el funcionamiento de complejas plataformas.

En Atracción Web tenemos la solución que necesitas, una sencilla aplicación web que personalizaremos, configuraremos y pondremos en marcha para ti. A través de ella podrás cobrar tus servicios desde tu PC o smartphone, de modo seguro e inmediato.

Para qué vale.

Para cobrar de modo seguro e inmediato por tarjeta bancaria tus servicios y/o artículos.

A quién está destinado.

Para quien necesite cobrar un servicio a un cliente remoto de modo inmediato y seguro para ambas partes. Por ejemplo: un consultorio online, un gabinete de psicología, una asesoría fiscal, un abogado, pueden tener un servicio de consultoría telefónica o videoconferencia; una vez expuesta la consulta por parte del cliente, el asesor deberá cobrar este servicio antes de comunicar la solución, y ahí es donde entra nuestra aplicación. Por supuesto, también podrás cobrar por adelantado tus artículos antes de enviarlos.

Cómo funciona

Bastará con acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo (PC o smartphone), introducir los datos del recibo (nombre del cliente, concepto, importe...) y pulsar en generar recibo: nuestro cliente recibirá de inmediato un email que incluirá el vínculo a Redsys para que realice el pago por el concepto e importe indicados.

En el momento en que nuestro cliente realice el pago, recibiremos un email indicándonoslo, además de quedar registrado en la aplicación.

Qué es necesario para utilizar la aplicación

Únicamente es necesario que dispongas de un alojamiento (hosting) en internet. Si ya dispones de Web, la aplicación se puede instalar en tu hosting actual, conviviendo sin problemas con todo lo que tengas en marcha hasta el momento.

Por supuesto deberás contratar con tu banco habitual los servicios de Redsys.

Otras plataformas

Nuestra aplicación + Redsys

- Tienes que darte de alta en ellas y aprender a configurar y gestionar sus servicios básicos.

- Tendrás que aprender a utilizar todo lo referente a emisión de recibos y verificación de cobros.

- Solamente es necesario que contrates con tu banco la pasarela Redsys y nos mandes el correo de bienvenida; nosotros nos ocupamos de todo.

- Tus clientes no tienen siempre cuenta en estas plataformas.

- En ningún momento nuestro cliente deberá suministrarnos telefónicamente el número de su tarjeta bancaria y el pago se realizará de modo totalmente seguro en la plataforma Redsys.

- La mayoría actúa como un Banco. Tus cobros quedan almacenados en tu cuenta y es necesario que transfieras el dinero de ésta a tu banco.

- Trabajas con tu banco habitual.

Tus cobros se ingresan automáticamente y de inmediato en tu cuenta bancaria.

- Las tarifas están prefijadas o deberás negociarlas con ellos.

- Negocias las comisiones con tu banco habitual.

- Si cobras por transferencia, no estarás seguro de haber cobrado hasta pasadas 24 horas.

- Tus cobros se realizan de inmediato y no pueden ser cancelados como las transferencias bancarias.

Si crees que nuestra aplicación puede serte de utilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email; y por supuesto estaremos encantados de resolverte cualquier duda en cualquiera de nuestros teléfonos.

 

ANTERIORVOLVERSIGUIENTE

Contacta con Atracción Web
Contacta con Atracción Web
Ven a visitarnos
Síguenos en Facebook
Síguenos en Google+
Síguenos en Google+
Contacta con nosotros
Contacta con Atracción Web Contacta con Atracción Web Ven a visitarnos Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Google+
Contacta con nosotros

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar   Cancelar