Fondo diseño web en Guadalajara
Atracción Web
Agradeciendo...

Agradeciendo...

10/Ene/2017

Compártelo:
Facebook Google+ Twitter

«El agradecimiento es la memoria del corazón.» Lao-tsé (c. 570-490 a.C.)

 

Iniciando el 2017, no queríamos dejar de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en Atracción Web durante los últimos meses y su disposición y actitud durante el tiempo de trabajo en los proyectos comunes.

A lo largo del año 2016 hemos mejorado y crecido a nivel técnico y también como personas en relación con cada uno de los seres humanos que componen y representan a nuestros clientes:

Marcas y equipos imposibles sin las personas, personas que trabajan en muy diversos ámbitos, aplicando toda su atención, su conocimiento y su mejor hacer: Andrés, Elena, José Miguel, Juan Carlos, David, Carolina, Jacques, Óscar, Alejandro, Juan, Bea, Jorge, Santiago, Sopetrán, Luis... Nos enseñan, nos enfrentan a nuevos desafíos y nos animan a seguir aprendiendo y mejorando... A ellos, y a toda la gente que, a través de las redes sociales, está a nuestro lado día tras día, nos apoya, nos alienta, y comparte con nosotros café virtual, valiosa y variada información, consejos, asombros y risas...

A todos: nuestro más profundo agradecimiento

 

*Algunos de ellos aún están ultimando los contenidos de la parte dinámica de sus respectivos sitios web y a punto de publicarlos.

ANTERIORVOLVERSIGUIENTE

Contacta con Atracción Web
Contacta con Atracción Web
Ven a visitarnos
Síguenos en Facebook
Síguenos en Google+
Síguenos en Google+
Contacta con nosotros
Contacta con Atracción Web Contacta con Atracción Web Ven a visitarnos Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Google+
Contacta con nosotros

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar   Cancelar