Fondo diseño web en Guadalajara
Atracción Web
Acabando 2013

Acabando 2013

26/Dic/2013

Compártelo:
Facebook Google+ Twitter

Adivinos, repasos y redes... Y gracias.

Cuando llegan estos últimos días del año –sólo quedan seis-, a la gente nos da por echar la vista atrás y hacer resúmenes, balances, lo mejor-lo peor, y repasos de lo que ha dado de sí el año que se va. Hay quien incluso se atreve con previsiones, predicciones y augurios. Es de toda la vida, vamos.

Qué pena no ser adivinos –ay, como Sandro Rey-, porque sería muy diver y tampoco se nos da nada bien recapitular… ¿Qué? ¿Empezamos con eso de que Atracción Web se constituyó en abril y ahí empezó su andadura…? ¿Hablamos de la ilusión y los riesgos aceptados, los primeros proyectos, los obstáculos, los tropecientos presupuestos, las menos webs hechas con todo nuestro esmero y acabadas, de estudio y avances en SEO y las mil vueltas de las cabezas? Pues no. No, porque hay otra fecha importante para nosotros, 13-3-13, el día en que nos sentimos dispuestos a encontrarnos con vosotros a través de Facebook y compartir lo que viniera, vuestras cosas y las nuestras. Los días fueron pasando, establecimos otros puntos de encuentro en Twitter y Google+, éramos más y nos íbamos conociendo un poco mejor. Sois exigentes, nos habéis hecho aprender e indagar en busca de los intereses que nos unen. Hemos descubierto que:

  • Nos movemos en Internet, y a todos nos importa cómo evoluciona, lo que pasa en la Red y cómo cambia nuestra visión del mundo: nuevos dominios, datos de tráfico mundial y de comercio electrónico, nuestros datos en la nube, Internet de las cosas, formas de conectarnos, SEO, Deep Web y nuestra privacidad en la red.
  • Nos gusta saber sobre avances tecnológicos: el grafeno, las energías renovables, la impresión 3D o Internet de las cosas, las #smartcities, y los drones “repartidores”… y cómo pueden influir en nuestras vidas.
  • Nos interesan el arte, el diseño y la imagen que damos en internet. Todos nos ofrecemos nuestros productos, trabajos y servicios unos a otros, convencidos de dar lo mejor de nosotros.
  • En primavera nos gusta ver arco iris, los brotes nuevos y los cerezos en flor; en verano, las fotos de los lugares de vacaciones. Y, cuando el año gira y llega el otoño, los atardeceres y los colores de la vegetación nos hacen recordar que, aún a través de este espacio virtual, estamos unidos a la tierra, y nos avisan que llega el invierno, con sus largas noches a la lumbre, sus fiestas y los resúmenes del año…

Pero esto no es más que una pequeña parte. En vuestras publicaciones hemos reconocido nuestras inquietudes y preocupaciones -políticas, laborales, sociales-, y nuestras preferencias -en música, ciencia, comidas, lugares, hobbies, curiosidad-, nuestras motivaciones y las enormes ganas de reírnos que compartimos.

Han sido meses de inicios, descubrimientos y aprendizaje.
Hemos reencontrado viejas amistades y encontrado nuevas, con nuevas circunstancias, opiniones y otras formas de ver la vida. Y nos hemos dado cuenta de que la comunicación con vosotros, clientes, no clientes, conocidos, interesados en nuestro trabajo, colaboradores, amigos, fuera y dentro de las redes sociales, ha sido lo que más nos ha enseñado, lo mejor que nos ha pasado este año que se va. Os damos las gracias de corazón por estar ahí día a día.
Y esperamos para todos que 2014 esté lleno de prosperidad y buenas noticias que seguir compartiendo.

Encuéntranos en FB: https://www.facebook.com/atraccionweb
Encuéntranos en TW: https://twitter.com/atraccionweb
Encuéntranos de G+: https://plus.google.com/+Atraccionweb

ANTERIORVOLVERSIGUIENTE

Contacta con Atracción Web
Contacta con Atracción Web
Ven a visitarnos
Síguenos en Facebook
Síguenos en Google+
Síguenos en Google+
Contacta con nosotros
Contacta con Atracción Web Contacta con Atracción Web Ven a visitarnos Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Google+
Contacta con nosotros

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar   Cancelar