Fondo diseño web en Guadalajara
Atracción Web

Eres libre

...como el ave que escapó de su
prisión y puede al fin volar

Para Atracción Web lo más importante es la libertad de nuestros clientes.

Atracción Web no cobra ningún tipo de cuota de mantenimiento por las webs que produce, por el contrario, nuestros analistas diseñarán el gestor de contenidos a la medida de tus necesidades, previendo las modificaciones que tu web necesitará, para que tú mismo las realices y publiques.

Por otro lado, Atracción Web, no distribuye ni comercializa ningún sistema de alojamiento (Hosting) de ningún Proveedor de Servicios de Internet.

Nos comprometemos a asesorar de manera totalmente gratuita a nuestros clientes para que encuentren el plan hosting que mejor se adapte a los requerimientos técnicos de su proyecto, de entre los ofrecidos por los Proveedores de Servicios de Internet más solventes del mercado, buscando siempre la mejor relación calidad del servicio/precio, sin intereses comerciales de ningún tipo. Atracción Web no solamente ayudará en la elección, además acompañaremos a nuestros clientes durante todo el proceso contratación, y nos encargaremos de su puesta en marcha, entregando al cliente, a la finalización del proyecto, un informe en el cual se detallan todas las direcciones, nombres de usuario, direcciones de correo y contraseñas utilizadas en todos y cada uno de los servicios contratados o utilizados en la confección tu Sitio Web.

Con ello garantizamos la "no dependencia" de nuestros clientes, siendo ellos los propietarios de todos los servicios contratados, pudiendo realizar en cualquier momento los cambios que estimen oportunos, sin que para ello sea necesaria la intervención de Atracción Web.

El equipo de Atracción Web.

Contacta con Atracción Web
Contacta con Atracción Web
Ven a visitarnos
Síguenos en Facebook
Síguenos en Google+
Síguenos en Google+
Contacta con nosotros
Contacta con Atracción Web Contacta con Atracción Web Ven a visitarnos Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Google+
Contacta con nosotros

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar   Cancelar